Conocer a Colonia y sus principales atractivos de forma entretenida, es posible si viajas a bordo del Bus Turístico, un servicio ofrecido por la empresa Buquebus y que se ha convertido en uno de los sellos de la ciudad.

Bus Turístico en Colonia – Foto: buquebusturismo.com

El bus turístico funciona como cualquier otro, es decir, compras un pasaje que te permitirá disfrutar de un espectacular recorrido por diversos puntos turísticos de la ciudad con la ayuda de personal capacitado para brindar toda la información concerniente al lugar en cuestión y a la ciudad, en unos tres idiomas distintos: inglés, español y portugués.

Recorrer la ciudad a bordo del bus turístico es una experiencia única y muy cómoda debido a que las unidades son modernas y confortables, además cuentan con aire acondicionado y todos los servicios para disfrutar un paseo inolvidable.

A continuación te dejamos los detalles para que conozcas Colonia a bordo de su bus turístico.

Recorrido

El bus turístico recorre durante una hora toda la ciudad por la costa, a lo largo del trayecto realiza 10 paradas en algunos de los principales atractivos de la ciudad, como el casco histórico, el puerto, la rambla, la zona turística del Real de San Carlos, y otros.

Precio y venta de pasajes

El bus turístico realiza recorridos diarios; para estar en uno de ellos debes comprar u pasaje o ticket cuyo precio varía de acuerdo al día, pero normalmente es de US$ 25.

El pasaje puedes comprarlo en cuanto desembarques en el Puerto de Colonia e incluso estando a bordo del bus. Pero si prefieres comprarlo con antelación tienes opción de hacerlo vía web en su página oficial www.buquebusturismo.com

Sin importar el medio de compra que elijas, el pasaje es válido por todo un día.

Horarios del bus

El primer bus sale a las 10 de la mañana y el último a las 18 horas. Los sábados, domingos y días feriados se ofrecen recorridos y servicios extras.