En esta histórica ciudad se encuentra el muy conocido Puerto de Colonia, que junto al Puerto de Montevideo y el de Maldonado, son los más importantes de todo Uruguay.

Desde aquí salen las embarcaciones que van desde Colonia hasta la ciudad de Buenos Aires y viceversa.

La mayoría de los viajeros utilizan este método para poder trasladarse entre los países vecinos además de ser una vía muy económica es más directa y cómoda.

El puerto se encuentra en muy buena condiciones y cuenta con personal capacitado para ayudar al viajero a familiarizarse con la ciudad y aclarar cualquier duda con respecto a su visita.

Incluso, en el puerto también puedes informarte sobre estadías en la mayoría de los hoteles que se encuentran en la ciudad y sus cercanías.

Además, en las instalaciones del puerto puedes alquilar desde carros hasta bicicletas para poder recorrer las calles o simplemente para más comodidad al trasladarte.

Para los viajeros o turistas que llegan desde otros países, el puerto de Colonia también ofrece el servicio de cambio de moneda para que puedan hacer sus pagos con facilidad en esta histórica ciudad.

 

Foto por cortesía de Tripadvisor